Nicole Eggert, una de las actrices más queridas que formó parte de la serie televisiva “Baywatch”, actualmente lleva una lucha importante contra el cáncer de mama.
La recordada estrella tiene en la actualidad 52 años de edad y ha vivido una época de cambios significativos en su salud cuando el cáncer llegó a su vida el 2023. A pesar de que ha completado todo su tratamiento, la actriz manifiesta que se encuentra en una “zona gris”.
Uno de los puntos claves que dio a conocer en una pasada entrevista con la Revista “PEOPLE” es que lo más duro no fue el proceso de diagnóstico y tratamiento, sino la espera de no tener un panorama claro sobre lo que le espera en el futuro.
La actriz expresa que actualmente se siente bien, sin embargo, mantiene gran incertidumbre ante la posibilidad de necesitar nuevos análisis y una intervención quirúrgica si su salud lo requiere: “estos tiempos de espera son de los más difíciles y de los que pocos hablan, pero no sabes qué está pasando…”.
Para paliar el cambio de realidad con el tratamiento del cáncer, la estrella de “Baywatch” ha optado por terapias alternativas y al mismo tiempo se ha adentrado profundamente en el mundo de la meditación.
“Estoy trabajando con un chamán ahora mismo y me ayuda con un proceso de meditación guiada regular. Además, hago cualquier actividad que me sirva para estar distraída”.
La actriz culminó la entrevista enviando un mensaje de agradecimiento a sus hijas Dilyn y Keegan, de 25 y 23 años, respectivamente por la forma en que han asumido el cáncer de su madre, lo que para Eggert es verdaderamente valioso.
Algo que le ha permitido a la ex Baywatch seguir adelante y en sus mismas palabras es que sus hijas no le dan un “trato especial”. A pesar de que el diagnóstico llegó a sus vidas inesperadamente, “los días siguieron como estaban”.