Samantha Lee, la exesposa de Tyrese Gibson interpuso una demanda por incumplimiento de pensión de alimentos para la pequeña hija que tienen en común, lo que terminó en la detención del actor.
Kevin Farmer fue el juez a cargo de la audiencia que tuvo lugar este lunes 9 de septiembre en el Tribunal Superior del Condado de Fulton, quien terminó declarando a Gibson en situación de desacato y condenándolo por una deuda de $73.000 USD.
El reconocido actor de 45 años no ha pagado manutención a tu hija de 5 años desde 2022 cuando un juez sentenció la cantidad de $10.690 USD al mes.
Durante el proceso de audiencia el juez Farmer le indicó a Tyrese que puede evitar ir a prisión siempre que pague la cantidad de $73,525.73 USD.
Esta cifra no solo incluye la cantidad que el actor no ha pagado en concepto de pensión de alimentos, sino por los gastos de honorarios que su exesposa tuvo que asumir en el proceso de demanda.
La condición del juez en este caso para Gibson es que el pago debe realizarlo en un plazo máximo de 48 horas o de lo contrario irá a prisión.
Tyrese Gibson y su exesposa Samantha Lee / Imagen de E news.
Tyrese ha hecho algunas publicaciones en Instagram aunque algunas han sido eliminadas rápidamente. No obstante, el artista confirmaba el fin de semana que su detención era un hecho, ya que según él, el abogado de su ex es el ‘mejor amigo’ del juez.
‘Me odian y de esto no tengo dudas…’ menciona Gibson ‘Todos saben lo mucho que he trabajado desde los 14 años…’
En medio de todo el proceso que tiene lugar desde 2022, Gibson dijo a US Magazine a comienzos de 2024 que está ‘canalizando’ su separación con música y que para aquel momento se encontraba preparando su álbum Beautiful Pain.