Tyreek Hill da sus primeras declaraciones luego de su detención

Tyreek Hill

El silencio quedó atrás para Tyreek Hill, quien decidió hablar sobre su arresto policial en Miami a pocas horas de que los Miami Dolphins se enfrentaran a los Jacksonville Jaguars: ‘¿Y si no se tratara de mí, qué hubiera pasado?’ Tyreek Hill

Tyreek Hill /Imagen extraída de Instagram @cheetah

El receptor abierto de la NFL da su opinión sobre los hechos ocurridos el pasado domingo 8 de septiembre. En esa fecha, la Policía de Miami lo detuvo por presuntamente ir a ‘exceso de velocidad’. El hecho sucedió a tan solo dos horas del partido y sobre esto Hill manifiesta que ‘Fue una total locura’.

Más adelante el deportista añade que ‘no tuve un comportamiento irrespetuoso porque así no es como le educó mi madre. Comenta que, ni siquiera, utilizó malas palabras y sigo tratando de comprender qué pasó…’

‘Los agentes me detuvieron y dijeron que excedí los límites de velocidad’, mencionó Tyreek quien asegura que es una ‘persona normal’ y si comete una infracción no tiene problemas en pagar la multa solo pide que ‘no sean irrespetuosos’. 

Tyreek Hill detenido por la policía en Miami/Imagen extraída de E! news

El deportista de la NFL de 30 años, habló sobre el respeto que representa en él la figura policial. Al mismo tiempo afirmó que ‘en todas partes hay manzanas podridas’ Luego de su liberación, Tyreek pudo asistir al partido en que consiguió 130 yardas. Este evento no fue un problema para que los Miami Dolphins se llevaran la victoria.

Las declaraciones de Tyreek generaron una respuesta por parte de Stephanie Daniels, Directora de la Policía de Miami quien manifestó que los agentes involucrados en el incidente tendrán que cumplir con labores administrativas.

La Alcaldesa de la ciudad de Miami, Levine Cava, también expresó su opinión sobre este asunto: Destacó la importancia de valorar el uso de la fuerza. Manifestó que ‘habrá un proceso de investigación interna para confirmar el motivo por el cual el agente tomó dicha acción’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *