Nicole Kidman se encontraba en la Isla de Lido para el Festival de Venecia cuando supo que su madre Janelle Ann Kidman había muerto.
Nicole Kidman /Getty Images/ Vogue México
Halina Reijn, directora de Babygirl fue la encargada de dar a conocer las primeras palabras de Nicole tras el fallecimiento de su madre cuando tuvo que retirarse repentinamente de la Alfombra Roja del evento. ‘Tenía muy poco de haber llegado a Venecia cuando me informaron que mi madre acababa de morir’, leyó Halina en representación de la actriz de ‘Lo Imposible’.
Más adelante, Reijn sigue leyendo ‘Me encuentro en un total estado de shock y solo quiero estar cerca de mis familiares’. La dedicatoria de Kidman para su madre es uno de los fragmentos más conmovedores de las palabras de la actriz al recibir el premio a mejor actriz por su papel en la película Babygirl ‘este galardón es para mi madre, ella hizo de mí lo que soy hoy en día, me formó en cada paso y fue mi mayor guía…’.
La directora de la película que le dio este reconocimiento internacional a Kidman sigue leyendo otras palabras de la actriz ‘Tengo mi corazón desecho, pero me siento feliz de poder mencionar el nombre de mi madre a todos ustedes por medio de Halina’.
Halina Reijn, directora de Babygirl/ imagen tomada de Yahoo es vida y estilo (Alberto Pizzoli)
Hasta el momento los motivos de la muerte de Janelle Ann Kidman son totalmente desconocidos y se espera que se mantenga así para garantizar la privacidad de la actriz y el resto de la familia Kidman. Algunas fuentes aseguran que Nicole ya había hablado en otros momentos sobre la ‘mala salud’ de su madre, lo que terminó en este triste desenlace para la actriz y sus allegados.