Participar en una película de boxeo como “The Cut” le costó a Orlando Bloom bajar de peso drásticamente y solo comer atún y pepino.
Orlando Bloom / Getty Images
El actor de 47 años dio una entrevista en exclusiva para PEOPLE en la que deja claro su esfuerzo por bajar de peso para darle vida a su personaje como un boxeador anónimo. El popular y recordado actor por su participación en films como “Piratas de Caribe” contó en su entrevista que un nutricionista lo hizo seguir una dieta rigurosa para que comenzara a grabar con su peso más bajo. “Cuando comenzamos el rodaje empecé a subir de peso tal y como lo requería mi personaje…” dijo.
Una de las mayores particularidades del proceso de perder tanto peso fue más allá de lo actoral, pues Bloom habla de que su actual pareja Katy Perry “estaba asustada” con el descenso de tallas tras drástico.
Orlando Bloom y Katy Perry / Getty Images
Durante las grabaciones Bloom menciona que fue Perry quien asumió todo lo relacionado con el cuidado del hogar y de su pequeña hija de tan solo 4 años. “No hay problema con hacer esto mientras llevas una vida de soltero, pero con una familia todo cambia…” destacaba más adelante el actor en la entrevista. Sin embargo, el actor tomó oportunidad para reconocer el esfuerzo de Katy Perry por contribuir con su proceso de preparación en todo este tiempo y luego del rodaje.
Perry y Bloom fueron relacionados como pareja desde el año 2016 y en ese mismo año oficializaron su relación, pero se separaron poco después en 2017. Un año más tarde, en septiembre de 2018 asistieron como pareja a un evento importante y en San Valentín de 2019 anunciaron su compromiso al mundo entero.