La presencia de Ben Affleck en un centro de rehabilitación en Los Ángeles causa revuelo entre los medios de comunicación.
Ben Affleck /Image de Instagram @benaffleckreturn
Hace unos días el actor y exmarido de JLo fue visto llegando a un centro de rehabilitación en la ciudad de los Ángeles. Algunas fuentes señalaron que se trataba de una visita de apoyo para un amigo cercano.
Tras la polémica constante sobre el ‘amor’ entre Jennifer Lopez y Ben Affleck y su divorcio, que sigue adelante, ambas figuras públicas han estado en el ojo del huracán. Por esta razón, muchos especularon que el intérprete de Batman podría estar sufriendo problemas con el alcohol nuevamente.
No obstante, la visita del actor al centro de rehabilitación Westlake Village, California fue para ver a un amigo cercano de este, según indica PEOPLE. Daily Mail publicó algunas fotografías en las que se aprecia Ben Affleck en un centro de rehabilitación, caminando hacia el lugar, luciendo un atuendo completamente informal y de barba.
Ben Affleck /Image de Instagram @ben_affleckvibes/Daily Mail
Las especulaciones no se hicieron esperar al saberse sobre la separación del actor con Jennifer Lopez. Lo que para algunos es motivo suficiente para que Ben tenga problemas de nuevo con la bebida. Los motivos por los que se rumoró sobre esta ‘recaída’ es que Affleck ya tiene un pasado con el alcohol y en 2001 entró por primera vez a un centro de rehabilitación.
Tras varias recaídas constantes, Ben regresó a rehabilitación en 2017 y el 2018, en el que estuvo por un período de 30 días. En 2019, el actor en una entrevista para NBC Today hizo un comentario completamente abierto sobre su situación. ‘No es un problema para mí hablar sobre el alcohol, pues yo reconozco que soy alcohólico’.
Entre otras cosas, el actor habló sobre su lucha diaria para mantenerse lejos del alcohol: ‘se trata de una parte de mi vida con la que luchó…’