Caleb Graves, un popular Tiktoker falleció el pasado 8 de septiembre tras participar en medio maratón de Halloween en Disneyland.
Caleb Graves /Imagen extraída de Instagram @calebgtravels
Con 33 años, Graves cruzó la meta del evento que tuvo lugar en el parque temático de Anaheim en la ciudad de California. Por su malestar, comenzó a tocarse el pecho, según informa el Sargento Matt Sutter, del Departamento de Policía local.
Caleb Graves fue asistido por personal médico del lugar.
Luego de ser llevado inmediatamente al Centro Médico Global en la ciudad de Anaheim, el tiktoker murió 1 hora después. Jessica Good, representante del evento en Disneyland emitió un comunicado sobre lo sucedido ‘Se trata de una pérdida trágica que nos causa una gran tristeza y estamos acompañando a la familia desde nuestros corazones…’
Caleb Graves dedicaba su vida a compartir contenido en la red social TikTok sobre sus viajes y hace poco tiempo, el 10 de julio de 2024, hizo oficial el lanzamiento de su primer libro biográfico. En TikTok, Graves era una personalidad con una gran cantidad de seguidores que supera los 18.000.
El último TikTok que subió Graves a su red social fue un día antes del evento y manifestaba a sus seguidores que se sentía ‘preocupado’ por su ‘susceptibilidad al calor’.
Caleb Graves /Imagen extraída de TikTok @calebgtravels
En su publicación menciona que salió unos minutos a pasear a su perro y unos pocos minutos después se desmayó. Más adelante decía ‘me dormí sin tener control sobre mi cuerpo y esto me pasó solo una vez en la vida…’
En una publicación posterior, Graves seguía insistiendo sobre la vulnerabilidad al calor y les pedía a todos sus seguidores que no olvidaran hidratarse bien. Desafortunadamente, la maratón terminó en la muerte de Graves cuando el personal médico que lo atendió confirmó que se trató de un paro cardíaco, según declaraciones del sargento Sutter a PEOPLE.