La icónica e irreverente cantante Lady Gaga aseguró que dejó de consumir marihuana en una entrevista exclusiva que mantuvo con Vogue.
Entre otras cosas, contó que en su gira Born This Way Ball, hace más de una década, tuvo una lesión que le causaba mucho dolor y motivó el consumo de la marihuana como analgésico.
Sin embargo, con este nuevo álbum y otra gira Gaga asegura que pudo lograr todo sin sentir dolor y tiene “años sin fumar”.
Su realidad actual apunta hacia una vida mucho más proyectada, tal y como lo menciona en la entrevista: “Michael y yo ahora mismo solo pensamos en preparar nuestro matrimonio y vida juntos…”
Según ella misma dice, su pareja actual Michael Polanski ha sido clave para salir adelante en medio de situaciones de salud mental complejas.
La intérprete de “Alejandro” y protagonista de la segunda entrega de “The Joker” afirma que “Nunca conoció a alguien como Michael con tanta amabilidad e inteligencia…”.
Al mismo tiempo, la artista habla de las diferencias que existen entre su estilo de vida y el de su futuro esposo, pero cree que esto es uno de los puntos a favor para sentirse bien actualmente.
Gaga se mostró interesada en dar a conocer a sus fanáticos que ahora mismo se siente feliz y sana. Asimismo, que gracias a esta nueva etapa dejó de lado el consumo de marihuana.
Tras un período duro en su vida, Lady habla de su pareja actual como una pieza crucial que le permitió “Encontrar un amigo de verdad que no tenía temor de darme la mano…”.
En su gira de 2022, según señala Gaga fue la primera vez en mucho tiempo que disfrutó realmente sin dolor y sin marihuana.
Con estas buenas noticias para la cantante y sus fans, siguen los preparativos para su matrimonio en los próximos meses.