El joven Pax de 20 años salió a la calle acompañado de su madre y lucía con un yeso en su brazo como consecuencia de su accidente en bicicleta el pasado 29 de julio en Los Ángeles.
Con tan solo 20 años le tocó sufrir un accidente de tránsito complejo en que impactó contra un automóvil lo que le produjo un presunto “trauma complejo” según reseñan algunos medios.
Esta inesperada salida al público tiene lugar justamente cuando su padre Brad Pitt participaba en el Festival de Venecia acompañado de su actual pareja.
Tanto Pax como Angelina se veían amenos de compartir tiempo juntos y decidieron continuar su paseo degustando un almuerzo en Beverly Hills.
Desde el primer momento en que se produjo el accidente, Angelina ha estado acompañando a su hijo Pax.
El accidente por el que pasó Pax fue bastante complicado y algunas fuentes como TMZ afirman que los vecinos al presenciar el hecho pensaron que el joven había muerto por la intensidad del impacto.
Vale mencionar que el hijo de Jolie y Pitt no llevaba puesto el casco en el momento del accidente, lo que hizo mucho más grave sus lesiones.
Una fuente declaró para Page Six y destacó que no se trata del primer evento de este tipo en que Pax se ve involucrado: “la mayoría de sus amigos cercanos sienten profunda angustia por los actos irresponsables de Pax”.
Más adelante la misma fuente menciona que “Pax es un jovencito con muchos problemas y Angelina hace todo lo que puede para ayudarlo…”.
Los vecinos que presenciaron el hecho afirman que el joven manifestó dolores de cadera y daños en la zona de la cabeza.
El camino de recuperación de Pax sigue siendo incierto para la prensa, pues no hay demasiada información que el joven esté dispuesto a ofrecer a los medios.